Transformador de distribución sumergido en aceite de aleación amorfa
1. ámbito de aplicación
El transformador de distribución sumergido en aceite de aleación amorfa utiliza un núcleo de material de aleación amorfa y una estructura trifásica de cinco columnas. Su pérdida es particularmente baja, ya que la pérdida sin carga es un 75 % menor que la del tipo convencional, y el costo operativo anual se reduce en un 22,7 % y el efecto de ahorro de energía es muy significativo. Adopta una estructura completamente sellada que no requiere mantenimiento, que es segura y ahorra energía. Los transformadores con un rango de capacidad nominal de 30 KVA a 2500 KVA son adecuados para CA 50 Hz/60 Hz, voltaje de trabajo de 6 KV ~ 38,5 KV y sistemas de alimentación inferiores. Se utilizan como equipos de subestaciones en campos de transmisión y distribución de energía, campos de infraestructura, transporte público, edificios y residencias, campos industriales, campos de tecnología de la información y nuevos campos de energía.
2. Estándares de producto
GB/T1094.1-5 GB/T1094.7 JB/T10088 GB/T6451
GB/T7595 JB/T3837 GB20052 IEC60076
3. Entorno de operación
1) Altitud: ≤1000 metros.
2) Temperatura ambiente: Máxima +40oC, Mínima -40oC.
3) Velocidad máxima del viento exterior: ≤45m/s.
4) Grado máximo de rampa de tierra: ≤3°.
5) Nivel sísmico: ≤3m/s2 en dirección horizontal y ≤1,5m/s2 en dirección vertical.
6) Entorno de instalación: Sin contaminación evidente y pesada, sin gases ni polvo explosivos y corrosivos, con buena ventilación de aire y sin vibraciones ni golpes severos.
7) Si el entorno de la aplicación es diferente de las condiciones estándar anteriores, comuníquese con nosotros para obtener dise?os personalizados.
4. Ventajas del producto
1) Núcleo de hierro: se adoptó un proceso de unión escalonada totalmente inclinada de 45°, que reduce eficazmente la pérdida sin carga, la corriente sin carga y el ruido del núcleo. La estructura de la placa de sujeción y tracción hace que el núcleo de hierro sea estable y firme en su conjunto, mejorando así la resistencia a cortocircuitos e impactos.
2) Bobina: el alto voltaje adopta el tipo cilíndrico, mientras que el bajo voltaje adopta el tipo cilíndrico o tipo lámina, lo que mejora la resistencia al cortocircuito. Se proporciona una estructura de guía de aceite dentro del devanado para mejorar la trayectoria del flujo de aceite, reduciendo así el aumento de temperatura y aumentando la capacidad de carga.
3) Tanque de aceite: estructura de campana completamente sellada, el hierro reforzado del tanque de aceite adopta una estructura de placa plegable corrugada, menos soldaduras, alta resistencia mecánica. El dispositivo de enfriamiento adopta un radiador de chip, que tiene una velocidad de circulación más rápida, una alta eficiencia de disipación de calor y una capacidad de sobrecarga mejorada.
4) Cuerpo: Se han redondeado todas las piezas aislantes, salidas de bobinado y piezas de soldadura de plomo. Las partes superior e inferior del dispositivo están colocadas rígidamente, lo que puede garantizar que la carrocería no se mueva en diversas condiciones de transporte.
5) Ahorro de energía: la pérdida sin carga se reduce en aproximadamente un 75 % en comparación con los transformadores de distribución convencionales sumergidos en aceite.