Transformador de distribución de aceite vegetal
1. ámbito de aplicación
El transformador de distribución de aceite vegetal es un equipo de distribución estática con aceite vegetal renovable como medio de aislamiento. Su nivel de tensión de trabajo es inferior a 40,5 kv, y el rango de capacidad del producto es de 30 a 3150 kva. Se aplica a reservas naturales con altos requisitos de protección ambiental, zonas densamente pobladas con altos requisitos de Seguridad contra incendios y explosiones, empresas industriales y plazas comerciales con alta tasa de carga, y zonas propensas a sobrecarga.
2. Estándares de producto
GB/T1094.1-5 GB/T1094.7 JB/T10088 GB/T6451
GB/T7595 JB/T3837 GB20052 IEC60076
3. Entorno de operación
1) Altitud: ≤1000 metros.
2) Temperatura ambiente: Máxima +40oC, Mínima -40oC.
3) Velocidad máxima del viento exterior: ≤45m/s.
4) Grado máximo de rampa de tierra: ≤3°.
5) Nivel sísmico: ≤3m/s2 en dirección horizontal y ≤1,5m/s2 en dirección vertical.
6) Entorno de instalación: Sin contaminación evidente y pesada, sin gases ni polvo explosivos y corrosivos, con buena ventilación de aire y sin vibraciones ni golpes severos.
7) Si el entorno de la aplicación es diferente de las condiciones estándar anteriores, comuníquese con nosotros para obtener dise?os personalizados.
4. Ventajas del producto
1) se conservan las ventajas de la fiabilidad, la artesanía y la economía de los transformadores tradicionales.
2) mayor fiabilidad: el aceite vegetal tiene un punto de inflamación de hasta 360 ° C y es un combustible refractario de grado k, muy por encima del punto de inflamación del aceite mineral (150 - 200 ° c). Puede mejorar el rendimiento ignífugo del transformador y garantizar la seguridad de la red eléctrica.
3) vida útil más larga: puede prolongar la vida útil del sistema de aislamiento de 5 a 8 veces en comparación con el aceite mineral y alargar la vida útil del transformador en un 33%.
4) fuerte capacidad de sobrecarga: la capacidad de carga del transformador de aceite vegetal es más del 20% superior a la del transformador de aceite mineral, y la fiabilidad mejora.
5) mejores propiedades ambientales: los aceites vegetales son renovables, degradables, no tóxicos, inofensivos para el suelo y el agua; Al mismo tiempo, el transformador también puede reducir las emisiones de dióxido de carbono.
6) mejor rendimiento eléctrico: el contenido saturado de agua de los aceites vegetales es aproximadamente 20 veces mayor que el de los aceites minerales. Tiene una buena absorción de humedad y puede bloquear la humedad del transformador en el aceite, manteniendo el papel aislante seco, mejorando así el rendimiento de aislamiento del transformador.
7) bajo ruido: el ruido de los transformadores de aceite vegetal es más bajo que el de los transformadores de aceite mineral en más de 2 - 4 DBS y alrededor de 10 DBS menos que el de los transformadores secos.
8) el nivel de resistencia al calor de aislamiento del transformador de aceite vegetal es de nivel B o f, que es superior al nivel de resistencia al calor de aislamiento de nivel a del transformador de aceite mineral.
9) menor superficie ocupada: los transformadores de aceite vegetal con la misma capacidad ocupan un 24,99% menos de superficie que los transformadores tradicionales.
10) el costo de los transformadores de aceite vegetal durante todo el ciclo de vida también es significativamente menor que el de los transformadores de aceite mineral tradicionales.